Aventuras México Profundo ofrece viajes con alojamiento en hoteles, así como viajes con alojamiento en campamentos y con alojamiento mixto. Sin embargo nos gustaría señalar que el término "viaje de hotel" no se refiere a tomar el sol todo el día en la piscina, sino que describe un concepto de actividad durante el día, mientras disfruta de la comodidad de una instalación de hotel después de haber estado fuera todo el día.
Los hoteles (categoría de 2 estrellas a 4 estrellas) o cabañas campestres se eligen cuidadosamente teniendo en cuenta su ubicación y su entorno, el estilo del diseño exterior e interior, la limpieza general, las instalaciones de servicio y la atención por parte del personal del hotel, la calidad de los alimentos que ofrece, la seguridad y, por supuesto, equipamiento, limpieza y comodidad de las habitaciones. Todos los hoteles en la zona montañosa de la Barranca del Cobre también tienen calefacción.
Nuestro equipo de camping cuenta con tiendas tipo iglú (tiendas para tres personas se utilizan para dos), equipo de acampada como mesas, sillas y lámparas así como una cocina completa. Artículos personales tales como platos, vasos, cubiertos y la colchoneta aislante también se proporcionan.
Por razones de higiene el saco de dormir debe ser traído por el propio cliente. Por lo general utilizamos campamentos establecidos y la mayoría de estos tienen instalaciones sanitarias; pero en el caso contrario llevamos una ducha de campamento y bolsas de agua calentado por el sol.
México cuenta con una cocina excelente y reconocida, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad, y Baja California no es la excepción. Su gran variedad de mariscos no podía estar más fresca y sus carnes, la especialidad del norte de México, son tiernas y deliciosas. Nuestro objetivo es proporcionarle la experiencia de toda la variedad de comida mexicana - desde restaurantes de lujo a rústicos paraderos en la carretera. Y, por supuesto, usted no debe dejar de probar tacos en una taquería típica, normalmente frecuentada sólo por los lugareños. Todos los restaurantes a los que le llevamos son seleccionados cuidadosamente e inspeccionados periódicamente por higiene y seguridad alimentaria.
Nuestra chef mexicana usa sólo ingredientes frescos y naturales en su cocina de campamento, que incluye ensaladas, verduras y frutas. Todos los alimentos son preparados de acuerdo a los más altos estándares de higiene.