Nuestra flota consiste de vehículos Mercedes Benz Sprinter 315 CDI, modelos 2011 y 2012, importados de Alemania. Estos minibuses son equipadas con todas los sistemas electrónicos de estabilidad y frenado que son desarrollos exclusivos de la alta tecnología Mercedes Benz. Cuentan con 16 asientos individuales reclinables para viajeros (excluyendo el asiento del conductor), cada asiento está equipado con un cinturón de seguridad y un reposacabezas ajustable. Para equipaje ligero hay un espacioso compartimiento superior para que no haya ningún equipaje bloqueando el pasillo o el espacio para los pies. Los vehículos están equipados con ventanas panorámicas, pero el sol bajo en ocasiones puede molestar, por lo que hemos instalado cortinas. Importante para nuestras latitudes es el sistema de aire acondicionado dual, que puede ser controlado por separado. Para que nadie pierda detalle, el guía utiliza un micrófono inalámbrico de transmisión de voz a través del sistema de sonido del vehículo.
Debido a que nuestros vehículos Mercedes Sprinter no son adecuados para caminos no pavimentados, en nuestros viajes de campamento utilizamos como medio de transporte camionetas Chevrolet Express Van 3500, modelo 2012 y anteriores, con una capacidad de 14 pasajeros (excluyendo el asiento del conductor) en bancas equipados con cinturones de seguridad individuales. Estos vehículos también están equipados con todos los sistemas electrónicos modernos de estabilidad y de frenado que son el estándar de la tecnología actual y también disponen de un sistema de aire acondicionado dual, que puede ser controlado por separado. El habitáculo es menos amplio, pero el vehículo, debido a su centro de gravedad bajo, es capaz de manejar condiciones del camino bastante difíciles.
Todos los vehículos son sometidos a un programa estricto de servicio y mantenimiento preventivo; también es importante mencionar que sólo utilizamos los mejores neumáticos disponibles en el mercado.
Todos nuestros vehículos no sólo llevan equipo de seguridad (primeros auxilios, extinguidores, herramientas) y de mantenimiento, sino también una biblioteca de a bordo con mapas, libros y guías de campo (en Inglés) que cubren todos los aspectos de la naturaleza - desde plantas a mamíferos marinos, aves y mucho más. También hay una hielera a bordo para ofrecerle bebidas frías y por último, pero no menos importante, llevamos un banquito para ayudarle a subir y descender del vehículo con facilidad.
El equipaje principal normalmente se transporta en un remolque de carga cerrado de un reconocido fabricante. Tanto el compartimento de carga así como todo el sistema de enganche está asegurado con candados, por lo que su equipaje está a salvo en todo momento.